Iniciativa que busca potenciar emprendimientos de Los Vilos lanzó su cuarta versión

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 06 de mayo y se podrán realizar a través del sitio www.fundacionmlp.cl. Tal como en las versiones anteriores, los feriantes podrán ser parte de esta iniciativa, la que en caso de ser seleccionados entrega asesorías, capacitaciones y un aporte económico.

Son en tiempos difíciles cuando las buenas oportunidades hay que tomarlas y el Programa Los Vilos Emprende busca ser una de ellas, entregando una serie de beneficios para fortalecer los negocios de la comuna.

En sus tres años de vida, este programa ha beneficiado a 347 medianos y pequeños empresarios, entregándoles distintos tipos de asesorías y capacitación, además de un aporte económico. Estos beneficios se volverán a replicar en su cuarta versión, que acaba de iniciarsu proceso de postulación, el que se extenderá hasta el miércoles 6 de mayo.

Debido a las restricciones del actual escenario de coronavirus, las postulaciones se realizarán sólo de manera online,y los feriantes podrán volver a participar, teniendo en cuentael impacto que la emergencia ha provocado en el sector. De esta forma, se sumarán a los rubros del turismo, la artesanía, el mundo agropecuario, la agroindustria, el comercio y los servicios.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases, sólo deben ingresar awww.fundacionmlp.cl y completar cada uno de los pasos que contempla el proceso de postulación.

Para más información pueden acceder a www.somoschoapa.cl o contactarse directamente con la encargada del programa, Andrea Gaete, al correo electrónico agaete@pelambres.cl o llamando teléfono +56 9 5179 9361.

Los Vilos Emprende, forma parte de la cartera de proyectos del Programa Somos Los Vilos, alianza de colaboración entre la comunidad, la Municipalidad de Los Vilos y Minera Los Pelambres..

Te puede interesar …