Iniciativa que busca apoyar y fortalecer a negocios de Los Vilos amplió su plazo de postulación

Hasta el 12 de abril los interesados tendrán la posibilidad de ser parte del Programa Impulso, cuyas postulaciones se realizan exclusivamente de manera online, a través del sitio web www.fundaciónmlp.cl.

Acompañamiento, talleres de capacitación, asesorías personalizadas y respaldo económico, son algunos de los beneficios a los que pueden acceder las personas.

En un momento en que el país comienza a enfrentar dificultades económicas por la emergencia del Coronavirus, iniciativas que tienen como objetivo fortalecer los emprendimientos de la comuna resultan ser una oportunidad para sus dueños. El Programa Impulso es una de ellas, cuyo proceso de postulación finalmente se extendió hasta el 12 de abril.

Acompañamiento permanente, la posibilidad de participar de talleres de capacitación, contar con asesorías personalizadas y acceder a un apoyo económico, son parte de los beneficios que entrega esta iniciativa, que en sus dos versiones anteriores favoreció a 45 empresas de Los Vilos.

Este año, producto de las restricciones que implica la actual contingencia, el procesose realiza sólo vía online, a través del sitio www.fundacionmlp.cl, y pueden postular exclusivamente los negocios de los rubrosde alojamiento, servicio de alimentación establecido, servicios generales, construcción de obras menores y transporte de pasajeros y carga.

Las personas que requieran más información pueden acceder al sitio web www.somoschoapa.cl, contactar a Karem Arias, coordinadora de este programa, (karias@pelambres.cl / +56976644255) o ingresar al Facebook de Somos Los Vilos.

Impulso, forma parte de la cartera de proyectos del Programa Somos Los Vilos, alianza de colaboración entre la Municipalidad de Los Vilos, Minera Los Pelambres y la comunidad.

Te puede interesar …