Empresas de Los Vilos podrán postular a la tercera versión de Programa Impulso

Desde el lunes 16 de marzo, hasta el viernes 3 de abril de 2020, se podrá postular a la tercera versión del Programa “Impulso: negocios locales, personas que crecen”, en la comuna de Los Vilos.

La iniciativa de fomento productivo busca fortalecer a los negocios locales a través de acompañamiento, talleres de capacitación, asesoría personalizada y cofinanciamiento.

En sus versiones anteriores el Programa “Impulso” ha beneficiado a 49 empresas de la comuna, y para este año considera los rubros de alojamiento, servicio de alimentación establecido, servicios generales, construcción de obras menores y transporte de pasajeros y carga.

Al igual que el año anterior, las postulaciones se realizarán de forma electrónica ingresando al sitio web www.fundacionmlp.cl y podrán postular las empresas formales que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases del programa.

Los empresarios que requieran mayor información o apoyo para postular pueden visitar la Oficina de Desarrollo Local de la Municipalidad de Los Vilos, la Casa Abierta del Programa Somos Los Vilos, ubicada en Av. Caupolicán nº230, y el sitio web www.somoschoapa.cl. Posterior al lanzamiento, se realizarán charlas destinadas a los interesados en postular al programa, con el objetivo de orientarlos en la etapa de postulación electrónica, proceso que será comunicado oportunamente.

Impulso forma parte del Programa Somos Los Vilos, alianza de colaboración entre la Municipalidad de Los Vilos, Minera Los Pelambres y la comunidad, a través del cual se implementan una serie de iniciativas y proyectos participativos que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos. Entre ellos destacan la rehabilitación del Borde Costero, construcción del Centro de Diálisis, remodelación del Estadio Municipal y el mejoramiento de áreas verdes y espacios públicos.

Te puede interesar …