Inauguran nueva Sala de Atención Integral Municipal en Los Vilos

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, informaron desde la Municipalidad de Los Vilos.

Con el objetivo de promover la rehabilitación, la independencia y la autonomía de las personas en situación de discapacidad de la comuna de Los Vilos, hoy se realizó en la Escuela Especial Aspandi la inauguración de la nueva Sala de Atención Integral Municipal.

En el lugar, el alcalde (s) Pablo Chacón Cancino, se refirió a la obra. “Esta es una inversión que se suma a los profesionales de inclusión que van a estar ejerciendo las tareas de rehabilitación con distintos elementos, distintas dimensiones de la rehabilitación con un enfoque integral, con un enfoque comunitario que va a permitir que alrededor de 200 prestaciones mensuales se ejecuten desde este espacio que tiene un poco mas de 15 metros cuadrados, y que tiene distintos implementos que van a permitir que las personas recobren movilidad, puedan tener un acompañamiento mas especifico y que pueda generar mejoras en su calidad de vida”.

Por su parte, Mercedes Pereira, directora de la Escuela Especial Aspandi manifestó su satisfacción de ver uno de sus sueños cumplidos.

También las representantes de las agrupaciones cómo los usuarios beneficiados expresaron su alegría y agradecieron el esfuerzo del municipio local por esta nueva sala de atención integral.

Hay que mencionar que las inscripciones ya se encuentran abiertas, solo deben acercarse a la oficina de Inclusión Social ubicada en Tegualda 111.

Te puede interesar …