Manuel Marcarían: Falta mucho por hacer y muchos debates que dar

Alcalde entregó un mensaje a la comunidad, luego de retomar sus funciones al mando de la Municipalidad de Los Vilos.

A través de un comunicado de prensa, el alcalde de Los Vilos Manuel Marcarián Julio entregó un sentido mensaje a la comunidad vileña, tras su retorno a las funciones municipales. Marcarián continuará con su proceso de recuperación, en paralelo a sus responsabilidades laborales.

“Agradezco a hombres y mujeres, Directivos y funcionarios municipales, que en mi ausencia han redoblado esfuerzos para seguir fortaleciendo el desarrollo de la comuna”, señala en parte del escrito.

Revísalo aquí:

Queridas vecinas y vecinos de la comuna de Los Vilos.

Quiero entregar un fraterno saludo a cada uno de ustedes y agradecer cada muestra de cariño y preocupación por mi estado de salud.

A las y los dirigentes sociales, amistades y familia, en especial a mi madre, quienes me han apoyado y motivado incansablemente en un proceso de rehabilitación que me permita estar en las óptimas condiciones para seguir con ustedes.

Agradezco a hombres y mujeres, Directivos y funcionarios municipales, que en mi ausencia han redoblado esfuerzos para seguir fortaleciendo el desarrollo de la comuna.

En especial, mi aprecio a Pablo Chacón, Administrador Municipal, el cual, en conjunto al Concejo Municipal, han tenido que conducir y tomar las complejas labores que un alcalde debe cumplir con su pueblo. Sin duda, han estado a la altura de sus responsabilidades. Hoy estamos en una etapa de importantes decisiones y desafíos.

Meses atrás veíamos una aprobación de recursos histórica, en materias de proyectos que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestro pueblo. Hoy la sequía y el cambio climático, amenazan nuestra estabilidad, sobre todo al mundo rural y campesino. Tenemos que prepararnos.

Falta mucho por hacer y muchos debates que dar. Es por ello, que mi objetivo es seguir acompañándolos para continuar construyendo una mejor comuna, sustentable, inclusiva y participativa. Ese siempre ha sido nuestro sello y lo seguirá siendo hasta que el pueblo diga lo contrario.

Te puede interesar …
"En lo que respecta a que la gente eligió al Sr. alcalde para dirigir los
Cumplió 120 días con licencia médica y retomó sus funciones como alcalde, el pasado miércoles
El 4 de junio, tras un infarto cerebral, Manuel Marcarián inició un proceso de recuperación,
De acuerdo al alcalde (s) de Los Vilos, el próximo 9 de octubre, se aprobarán
Se trata de la primera jornada organizada por el Instituto Igualdad, a nivel nacional. En