Alcalde de Los Vilos retoma sus funciones tras 120 días de recuperación

El 4 de junio, tras un infarto cerebral, Manuel Marcarián inició un proceso de recuperación, que desde este miércoles compatibiliza con sus funciones laborales.

El pasado martes 4 de junio, el alcalde de Los Vilos Manuel Marcarián sufrió un infarto cerebral que lo alejó de sus funciones municipales, para iniciar un proceso de recuperación en la Clínica Santa María de Santiago. Diversas autoridades y organizaciones manifestaron su solidaridad ante el delicado estado de salud de la máxima autoridad vileña.

Este miércoles, tras 120 días de recuperación, Manuel Marcarían retomó sus funciones. El alcalde continuará su proceso de recuperación, en paralelo a sus responsabilidades laborales. Noticia que alegró y sorprendió a vecinos que la mañana de este jueves, saludaron con especial entusiasmo al líder comunal.

“Este es un proceso que se llevará con calma, priorizando principalmente la salud del alcalde, quien motivado por su tremendas ganas y convicción de trabajar con y para los vecinos de la comuna, ha tomado la importante decisión de volver a sus labores”, informaron desde la Municipalidad.

Manuel Marcarián retoma sus funciones a poco más de un año de las elecciones municipales, a las que, de acuerdo a la confirmación del Partido Comunista, repostulará al cargo.

Te puede interesar …
"En lo que respecta a que la gente eligió al Sr. alcalde para dirigir los
Cumplió 120 días con licencia médica y retomó sus funciones como alcalde, el pasado miércoles
Alcalde entregó un mensaje a la comunidad, luego de retomar sus funciones al mando de
De acuerdo al alcalde (s) de Los Vilos, el próximo 9 de octubre, se aprobarán
Se trata de la primera jornada organizada por el Instituto Igualdad, a nivel nacional. En