Tres jóvenes detenidos y 45 kilos de marihuana elaborada decomisada en Caimanes

Los detenidos realizaban el proceso de secado de la droga en el pick up de un camión.

Tres personas con residencia en la ciudad de Los Vilos, resultaron detenidos en medio de un procedimiento policial, desarrollado en la localidad de Caimanes, por personal de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos.

El Teniente Manuel Riquelme, Subcomisario de Los Vilos entregó detalles del procedimiento realizado en Caimanes: “Se concurre al lugar realizando un rastreo por la rivera del río, en donde se sorprende a una camioneta y un camión. Este último mantenía colgando desde el techo del pick up plantas de marihuana en proceso de secado, verificando que al interior del camión se mantenían tres personas, dos hombres y una mujer”.

Carabineros detuvo a los ocupantes del camión, de iniciales I.A.L.T. y K.A.G.H., de 22 años, y C.B.M. de 21. De acuerdo a lo informado por la autoridad policial, se incautaron 45 kilos de marihuana elaborada, además de los vehículos utilizados para la comisión del delito.

“Es primera vez que en la Provincia de Choapa se sorprende de esta forma tan inusual de secado y extracción de la droga al interior de un camión” señaló el Teniente Riquelme.