Le dispararon en la vía pública: PDI investiga lesiones con arma de fuego en Los Vilos

En la vía pública y desde un vehículo habrían disparado en contra del auto en el que se movilizaba la victima junto a otros 3 ocupantes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, por solicitud del fiscal de turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de lesiones con arma de fuego, del que fue víctima un joven de 23 años, identificado con las iniciales J.M.G.R.

Según antecedentes, el día de ayer en horas de la noche, mientras que la víctima se trasladaba con otras personas en un vehículo por la comuna de Los Vilos, habrían sido atacados con arma de fuego desde otro vehículo, momentos en que este joven de 23 años habría resultado lesionado, siendo trasladado hasta el Hospital comunal; donde en conocimiento del hecho el fiscal de turno dispuso la concurrencia de los detectives a fin de poder esclarecer el hecho.

“Los detectives se trasladaron hasta el hospital, lugar donde procedieron a entrevistar a la víctima, quien señaló que mientras se movilizaba en su vehículo, desde otro automóvil y por la ventana del copiloto habría visto que sacaban un arma de fuego, procediendo a disparar 4 o 5 veces, impactando uno de los proyectiles en su pierna izquierda, sufriendo una herida transfixiante”, manifestó el Comisario Mauricio Pozo, de la Bicrim Los Vilos.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando trabajo investigativo y de análisis criminal, tras la recolección de evidencias y la realización de los empadronamientos respectivos, y la victima aún se encuentra internado en el centro asistencial, fuera de riesgo vital.

Te puede interesar …
La Fiscalía de Los Vilos podrían iniciar una investigación para dar con los responsable del
Los hechos de la contingencia, como robo y secuestros, además de ilícitos vinculados en la
Se trata de Rodrigo Alejandro Urrutia Molina, de 45 años. A través de un comunicado
Juicio se efectuó en el Tribunal Oral en lo Penal de Ovalle y fiscal destacó
El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, cuando la mujer oriunda de Los