Joven de 27 años murió tras ser apuñalado en Pichidangui

La Policía de Investigaciones, busca esclarecer las circunstancias del confuso hecho ocurrido la madrugada de este domingo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Los Vilos, se trasladaron hasta el sector de Pichidangui con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 27 años de edad.

Según antecedentes, el hecho se habría producido el día de hoy en horas de la madrugada, en la vía pública de Pichidangui, donde la víctima habría sido atacado con un arma cortante.

Luego del ataque y al resultar la víctima con heridas, habría sido trasladado hasta el hospital comunal donde finalmente habría fallecido.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística a fin de realizar el trabajo científico técnico, inspección del lugar, levantamiento de evidencias y dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

Desde la Brigada de Homicidios de La Serena, comisario Claudio Alarcón informó que “tras las primeras diligencias, se logró determinar, que su principio de ejecución correspondería al sector de Pichidangui donde hoy en horas de la madrugada se habría desarrollado una actividad al interior de un inmueble, producto de esta situación y una discusión la víctima habría forcejeado con personas que se están investigando y habría resultado lesionado y traslado al Hospital de Los Vilos, lugar donde fallece”.

Hasta el momento los detectives continúan realizando diligencias de investigación y análisis criminal a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho.

Te puede interesar …