Imputada de homicidio en Los Vilos quedó en prisión preventiva

Investigación fue formalizada durante esta semana, una vez que la víctima falleciera a consecuencia de disparos.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó a una mujer de iniciales A.R.C.S. de 34 años, imputada por el delito de homicidio de un hombre, quien recibió disparos desde una escopeta.

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, relató que los hechos quedaron al descubierto el sábado 18 de enero, cuando la víctima llegó herida hasta el Hospital de Los Vilos, con una lesión torácica, que implicó riesgo vital.

Dos días después falleció en Coquimbo, lugar hasta donde fue trasladado.

La Fiscalía y la policía efectuaron las diligencias para establecer al quien sería responsable del disparo. “Habían antecedentes de una persona cercana a la víctima, quien sería autor de los disparos”, dijo el fiscal, quien hizo referencia a dichos de la propia víctima a un tercero cuando era auxiliado. “Una mujer fue sindicada por otras personas, como quien portaba una escopeta con la cual se jactaba de cumplir con un tipo de rencillas con otras personas”, agregó.

La Fiscalía solicitó la orden de aprehensión contra la imputada, quien se encontraba prófuga y tras la formalización quedó en prisión preventiva.

Además se investiga el tipo de relación que tendrían víctima e imputada.

Se fijaron 80 días de investigación, en la causa que lidera la Fiscalía de Los Vilos bajo la causa 72-2020.

Te puede interesar …