Concejal Juan Hisi con lesiones leves tras volcar en la ruta Illapel – Los Vilos

De acuerdo al reporte de Carabineros, por un desperfecto técnico de los frenos, el conductor no pudo controlar la camioneta, volcándose en la ruta.

A las 00:47 horas de la madrugada de este sábado, y ante un llamado al nivel 133 de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos, personal de Carabineros se trasladó hasta el kilómetro 23 de la Ruta D-47, que une las comunas de Los Vilos e Illapel, con la finalidad de verificar un accidente de tránsito.

De acuerdo al reporte de Carabineros, “una vez en el lugar, se verificó que la camioneta, marca Foton, modelo FT500, año 2017, placa patente JPSB44, se encontraba volcada en la calzada, ocupando una pista de circulación, con dos ocupantes en su interior, quienes salieron del vehículo por sus propios medios, señalando el conductor, identificado como F.G.L., al personal de Carabineros, que momentos antes, en circunstancias que circulaba en dirección a la comuna de Los Vilos, en compañía del Concejal de Los Vilos, Juan Hisi Espinoza, luego de participar en diferentes actividades en Illapel y al enfrentar una curva existente en aquel sector, al parecer, por un desperfecto técnico de los frenos, no pudo controlar la camioneta, volcándose”.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital de Los Vilos, para su atención. El vehículo es de propiedad del Concejal, y mantiene la totalidad de la documentación al día, así como también, el conductor.

El conductor F.G.L., resultó sin lesiones y el concejal Juan Hisi resultó con lesiones leves, mareo leve y cefalea.

Te puede interesar …
Juicio se efectuó en el Tribunal Oral en lo Penal de Ovalle y fiscal destacó
El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, cuando la mujer oriunda de Los
A través de peritajes, la Policía de Investigaciones de Los Vilos y el Servicio Médico
Un vecino de Los Vilos denunció "apremios ilegítimos" por parte de Carabineros. El proyectil le
El imputado, de acuerdo a testigos, habría intentando incendiar la plaza de peajes de Pichidangui.