Con bomberos, carabineros, marinos y miliares: Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Quilimarí

Con la ayuda de un mapa cartográfico, se organizó la búsqueda, en una zona caracterizada por la presencia de quebradas.

Este lunes, producto de las intensas precipitaciones en el sector, se activó con fuerza la quebrada Los Maquis, en la localidad de Quilimarí.

Por el lugar se desplaza a eso de las 14 horas, María Isabel Solís Solís una joven de 25 años de edad, que conducía se vehículo. Debido a la fuerza del caudal, el automóvil fue arrastrado por los causes de la quebrada. Horas más tardes, personal de emergencia localizó el vehículo sin la mujer en su interior.

De acuerdo a lo informado por Fredy Muñoz Collao, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, “entendemos que la persona pudo haber sido arrastrada, no desde el interior, sino debió haber bajado del vehículo. Es la hipótesis que nosotros manejamos”.

La Gobernación de Choapa, informó que el grupo de Operaciones Especiales de Carabineros trabajó hasta las 3 de la madrugada de este martes, sin lograr dar con la ubicación de la joven.

Este martes se sumó al trabajo de búsqueda, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos, funcionarios del Ejército y la Armada, además de una cuadrilla de la Oficina Municipal de Emergencias de Los Vilos. En el lugar, trabaja desde el primer minuto, Bomberos de Pichidangui, y equipos especializados de bomberos en la zona.

Con la ayuda de un mapa cartográfico, se organizó la búsqueda, en una zona caracterizada por la presencia de quebradas.

Te puede interesar …