PDI investiga incendio donde habría resultado fallecida una persona

El incendio se habría iniciado a eso de las 4 de la madrugada y habrían resultado dañados dos inmuebles y fallecida una persona.

Detectives de la Brigada de Investigaciòn Criminal de Los Vilos, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando incendio con resultado de muerte de una persona en el sector de Huentelauquen.

Segun los antecedentes, durante la madrugada en el sector de Huenelauquen habría comenzado un foco de incendio, donde habría resultado fallecida una persona, por lo que el fiscal solicito a los detectives comenzar las labores investigativas a fin de poder determinar las circunstancias en que se habría producido, además de poder establecer la lamentable muerte que quedo al descubierto en el siniestro.

Hasta el lugar, se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, a fin de llevar a cabo el trabajo de sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“El siniestro en el que se incendiaron dos inmuebles de material ligero, se habría iniciado alrededor de las 04:00 de la mañana, por lo que los detectives junto a los peritos se encuentran trabajando en el lugar a fin de ubicar el foco del incendio.” Manifestó el Subprefecto Hugo Mancilla, de la Bicrim Los Vilos.

En relación a las consecuencias de este incendio, el Subprefecto Mancilla agregó: “En el lugar fue encontrado el cadáver de una persona quien correspondería a un hombre de 30 años, identificado con las iniciales V.H.S.P., identidad que debe ser corroborada por los peritajes pertinentes”.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando trabajo investigativo en el sitio de suceso.

Te puede interesar …
En el acusado recae mayor responsabilidad penal, por no detener en ningún momento el vehículo
Carabineros detuvo a un hombre de iniciales S. A. T. A., de 29 años, chileno,
Durante una noche de junio de 1983, efectivos policiales en un carro policial, trasladaron el
Carabineros debió acudir al rescate de un animal, tras la denuncia de vecinos. Funcionarios motorizados
Éxtasis, ketamina, clorhidrato de cocaína, cannabis y medicamentos sujetos a control de estupefacientes fueron algunas