Segundo contagio de COVID-19 en la Provincia de Choapa: Mujer de Los Vilos dio positivo a examen

De acuerdo a la informado por la intendenta Lucía Pinto, se registró un segundo caso de COVID-19 en la provincia de Choapa.

Este jueves, la intendenta de la región de Coquimbo, Lucía Pinto, informó un nuevo contagio por COVID-19 en la región de Coquimbo.

De acuerdo a lo informado por la autoridad, “se trata de una mujer de 30 años, de la comuna de Los Vilos, quien se habría contagiado en un viaje a Europa”. La mujer se mantiene estable en su estado de salud, y se decretó su aislamiento.

Se trata del segundo caso de COVID-19 en la provincia de Choapa. El primero se registró en Salamanca, una mujer de 55 años, con antecedentes de viaje a Brasil.

La intendenta además, evaluó positivamente el control en la aduana sanitaria ubicada en el peaje de Pichidangui, en la comuna de Los Vilos. “Ha sido esta barrera la que ha detenido e impidiendo que este COVID-19 se detenga y siga avanzando al norte del país”.

“Hemos realizado un control exhaustivo de las personas. En estos dos días se ha mantenido la frecuencia de contagio (en la región), tenemos un menor número de contagios, lo que no significa que no tendremos nuevos casos”, informó la intendenta.

Te puede interesar …