Supermascotas iniciará este sábado 21 de enero la nueva versión de “Cine Verano” en el Centro CALA

Las películas se exhibirán a un costado del Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA), ubicado al norte de la comuna de Los Vilos.

La nueva versión llega cargada de diversión y entretenimiento, ideal para disfrutar junto a familia y amigos.

Este sábado 21 de enero a las 20.30 horas comienza una nueva versión de “Cine Verano”, actividad que se enmarca dentro de los panoramas estivales que desarrolla el Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA) de Minera Los Pelambres, en la comuna de Los Vilos

La nueva versión llega cargada de diversión y entretenimiento, ideal para disfrutar junto a familia y amigos, ya que promete brindar una agradable y entretenida jornada.

La entrada es completamente liberada, y la cartelera considera la siguiente programación:

  • Sábado 21 de enero: Supermascotas
  • Sábado 28 de enero: Familia Addams 2
  • Sábado 11 de febrero: Minions, The Rise of Gru.
  • Sábado 18 de febrero: Sonic II

Las películas se exhibirán en el frontis del Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA), ubicado a un costado del Puerto Punta Chungo, al norte de la comuna de Los Vilos, a pocos metros de la ruta 5. Además, contempla un bus de acercamiento desde las 20.00 horas desde la sucursal del Banco Estado, ubicada en calle Guacolda 98 y a las 20.15 horas desde la Plaza L.

Para más información, los interesados pueden revisar el sitio web www.centrocala.cl o comunicarse directamente al WhatsApp +56 9 56020690 del CALA.