Se agotaron los cupos para presenciar charla del reconocido astrónomo José Maza en Los Vilos

El Premio Nacional de Ciencias Exactas, ha tomado mayor notoriedad pública por sus diversas apariciones en la televisión chilena.

La tarde de este jueves, la Municipalidad de Los Vilos dio a conocer que se agotaron los cupos para presenciar la charla “Somos Polvo de Estrella” del Astrónomo José Maza Sancho.

El reconocido experto, Premio Nacional de Ciencias Exactas, ha tomado mayor notoriedad pública por sus diversas apariciones en la televisión chilena, donde ha explicado con un lenguaje sencillo -y en ciertos momentos de forma jocosa- las características de los eclipses solares, a propósito del Eclipse que presenciará la población chilena y particularmente la Región de Coquimbo, el próximo 2 de julio.

“Agradecemos el gran interés de nuestra comuna de Los Vilos por presencias esta inédita e interesante charla”, señaló la Municipalidad de Los Vilos.

Por lo anterior, diversos usuarios de Facebook plantearon la idea de gestionar una nueva charla o buscar un espacio con mayor capacidad. “Sí es así, ¿entonces no es más conveniente hacerla en el techado?, para que puedan asistir más personas al evento” señaló un vileño.

La conferencia “Somos Polvo de Estrella”, se realizará el lunes 24 de junio, a las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Vilos.

Te puede interesar …
Seremi de Energía, Alvaro Herrera, destacó que la aparición de nuevos proyectos en la Región
Talleres de pintura, de reciclaje y visitas guiadas son algunas de las actividades que podrá
Con un 85% de avance, el edificio Consistorial de la comuna de Los Vilos ya
La medida se aplicará en consulta médica, dental, Programa Cardiovascular y farmacia. La iniciativa viene
Municipalidad de Los Vilos realizó positivo balance de masiva actividad. Una tarde noche cargada de