Rodrigo Tapari, Tomo Como Rey, Marcos Llunas y Pablo Abraira se presentarán en el Festival de Los Vilos

El evento festivalero contará con la animación de Pamela Díaz y el humor de Pamela Leiva y Pedro Ruminot.

Este lunes, la Municipalidad de Los Vilos informó la nómina de artistas que se presentarán en el Festival 2020.

El evento se realizará el próximo viernes 14 y sábado 15 de febrero, en el sector Escafandra de Costanera Salvador Allende, en la comuna balneario de Los Vilos.

Para el viernes 14 de febrero, se anunció la presentación del recordado cantante español Pablo Abraira, intérprete de conocidos éxitos como “Gavilán o Paloma” y “O tu, o nada”. En el humor estará Pamela Leiva, y cerrará la noche la sonora “Tomo Como Rey”, conocida por éxitos como “Arriba de la Pelota” y “Los que toman como rey”.

El sábado 15 de febrero, en tanto, el cantante español Marcos Llunas iniciará la jornada festivalera, con éxitos como “Reconquistarte”, “Vida” y “Eres mi debilidad”. Continuará la noche, el humorista Pedro Ruminot. Cerrará la segunda jornada festivalera, el cantante tropical Rodrigo Tapari, con éxitos como “Acá me tenés” y “Fue difícil”.

De acuerdo a lo informado por al Municipalidad de Los Vilos, el evento comenzará durante las dos jornadas a las 21 horas. En tanto la animación estará a cargo de animadora de Chilevisión, Pamela Díaz.

Te puede interesar …