Blanche: La joven y talentosa vileña que se abre espacio en el trap

La joven de 26 años, que estudió actuación y canto, participó durante el año 2018 en una obra musical de Maitén Montenegro, y hace pocos días lanzó a través de Youtube, su primer sencillo “Emoji de fuego”.

Nació en Los Vilos, donde vivió su infancia y adolescencia en la Villa Lord Willow. Desde muy pequeña Denisse Blanchemin, de 26 años, presentó aptitudes artísticas, sobretodo en el colegio donde siempre se destacó. Motivada por su talento decidió estudiar canto y actuación en Santiago. Hace pocos días presentó su primer trabajo musical, a través de diversas plataformas digitales, como Youtube y Spotify.

Guarda buenos momentos de su adolescencia en Los Vilos, donde fue incentivada a dedicarse a la actuación y al canto, por el actor y director teatral, Rodrigo Vidal, gran impulsor de la cultura en la zona. Estos antecedentes, la llevaron a matricularse en la Escuela de Actuación de Gustavo Meza, y canto en la Academia de Veronica Villarroel, en Santiago.

En 2018, luego de haber sido parte del elenco de la obra musical “1995, el año que no volvimos todos un poco locos” dirigido por Maiten Montenegro, decidió por fin, incursionar en la música.

Grabó su primer sencillo “Emoji de fuego”, a cargo de la productora musical Rimas de Balcón. En Spotify y Youtube, busca cautivar a los seguidores del trap, un ritmo que cada día suma más adherentes.

Denisse Blanchemin habló con losviloschile.cl y esto nos contó:

¿Qué te inspiró al trap?

“Lo que me inspiró a incursionar en el trap, es que siempre me gustó la música urbana en inglés, y desde muy pequeña crecí escuchando Hip Hop, Reguetón y R&B”.

¿Cómo te proyectas en el canto?

“Mi proyección como cantante es seguir aprendiendo y creciendo como artista. Seguir haciendo la música que me gusta y ser reconocida por mi trabajo, que es finalmente mi vocación y lo que me apasiona”.

Revisa su primer trabajo musical:

Te puede interesar …
Las obras son parte de un convenio para construir 16 caletas en toda la región,
El uso de cámara nocturna con el que cuentan los helicópteros tipo “Cougar” de la
En la oportunidad, las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la comunidad, a sumarse a
El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile, pronosticó marejadas para las costas del territorio
Se trata de más de 700 hectáreas que fueron naturalmente disgregadas por los efectos del