Alcalde Marcarian inició su proceso de recuperación en la Clínica Santa María de Santiago

Además, la Municipalidad de Los Vilos agradeció las múltiples muestras de afecto “ya que ayudan significativamente a su recuperación”.

La Municipalidad de Los Vilos, informó la tarde de este viernes, que la máxima autoridad de la costera comuna, el alcalde Manuel Marcarian, fue exitosamente trasladado a la Clínica Santa María de Santiago, tras recibir atención en el Hospital de Coquimbo.

En el recinto médico santiaguino, deberá continuar su proceso de recuperación, en la Unidad de Terapia Intermedia.

El pasado jueves, la Municipalidad informó a través de un comunicado, que el administrador municipal Pablo Chacón asumió la subrogancia del sillón alcaldicio.

Mensajes de preocupación y pronta recuperación

En diversos espacios de comunicación, la población vileña ha expresado su preocupación por el estado de salud y han manifestado sus deseos de recuperación, para el alcalde Marcarian. “Nuestro Alcalde saldrá adelante, su calidad humana lo harán salir de esta pesadilla, nosotros ponemos un granito de arena con oración. Vamos Alcalde pronto estará con su gente que lo quiere y admira”, dice uno de los tantos mensajes que escriben en el Facebook de la Municipalidad, los vecinos de la comuna.

La Municipalidad insistió en agradecer las muestras de cariño y preocupación, “de igual forma invitamos a continuar expresando todo su afecto y compartirlo con nosotros para hacérselo llegar a él, ya que ayudan significativamente a su recuperación”.

Te puede interesar …
Las actividades en honor al patrono de los pescadores se iniciarán a las 8:30 horas.
Es integrada por el Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA), Laguna Conchalí, Parque Rupestre Monte Aranda
El Premio Nacional de Ciencias Exactas, ha tomado mayor notoriedad pública por sus diversas apariciones
A través de la comisión de Régimen Interno, los consejeros están realizando gestiones para concretar
La Municipalidad de Los Vilos inició su proceso de inscripción en dependencias de la Casa