Alcalde Marcarian inició su proceso de recuperación en la Clínica Santa María de Santiago

Además, la Municipalidad de Los Vilos agradeció las múltiples muestras de afecto “ya que ayudan significativamente a su recuperación”.

La Municipalidad de Los Vilos, informó la tarde de este viernes, que la máxima autoridad de la costera comuna, el alcalde Manuel Marcarian, fue exitosamente trasladado a la Clínica Santa María de Santiago, tras recibir atención en el Hospital de Coquimbo.

En el recinto médico santiaguino, deberá continuar su proceso de recuperación, en la Unidad de Terapia Intermedia.

El pasado jueves, la Municipalidad informó a través de un comunicado, que el administrador municipal Pablo Chacón asumió la subrogancia del sillón alcaldicio.

Mensajes de preocupación y pronta recuperación

En diversos espacios de comunicación, la población vileña ha expresado su preocupación por el estado de salud y han manifestado sus deseos de recuperación, para el alcalde Marcarian. “Nuestro Alcalde saldrá adelante, su calidad humana lo harán salir de esta pesadilla, nosotros ponemos un granito de arena con oración. Vamos Alcalde pronto estará con su gente que lo quiere y admira”, dice uno de los tantos mensajes que escriben en el Facebook de la Municipalidad, los vecinos de la comuna.

La Municipalidad insistió en agradecer las muestras de cariño y preocupación, “de igual forma invitamos a continuar expresando todo su afecto y compartirlo con nosotros para hacérselo llegar a él, ya que ayudan significativamente a su recuperación”.

Te puede interesar …
Organizaciones sociales y juntas de vecinos pudieron conocer en profundidad la información delictual de la
El Suboficial Carlos Vidal Olave, deja la Capitanía de Puerto de Los Vilos. El pasado
Además, se aprobó el financiamiento de la electrificación rural de Huinchigualleco, en Canela. En total,
Hay 30 cupos. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre. Acercar la cultura
La actividad fue organizada por el Programa de Salud Cardiovascular y puso a disposición de