A 29 días del Eclipse: Municipalidad de Los Vilos comprometió movilización y actividades familiares

La Municipalidad de Los Vilos comprometió movilización gratuita, para disfrutar el evento astronómico en el sitio oficial de observación, ubicado en la localidad de Guangualí. Además tendrá una extensa jornada de actividades desde las 12 horas.

La Municipalidad de Los Vilos, programó para el próximo martes 2 de julio, día del Eclipse de Sol, una variada jornada de actividades.

Los vileños y turistas, podrán disfrutar el espectáculo que regala la naturaleza, con un 96% de sombra. Por lo mismo, se espera que cientos de personas se congreguen en el Estadio Carlos González Olivares de la localidad de Guangualí, para presenciar el evento astronómico.

En el Estadio de Guangualí, sitio elegido para la observación del Eclipse, se programó una extensa y variada jornada de actividades familiares a partir del mediodía.

Para garantizar la llegada de asistentes, la Municipalidad informó que dispondrá movilización gratuíta al lugar. Por lo mismo, hizo un llamado a inscribirse desde este lunes 3 de junio en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Avenida Caupolicán 417-A.

Te puede interesar …
Durante los encuentros en terreno, los agricultores de la Comunidad Agrícola de Huentelauquén solicitaron apoyo
La Prelatura de Illapel informó que continuarán con la investigación canónica, y que el sacerdote,
Entre las intersecciones de Avenida Caupolicán con calle Purén, se realizó el simulacro de un
En la oportunidad fueron favorecidos más de 24 sindicatos de la provincia de Choapa. El
Más de 200 niños de Los Vilos participaron en las jornadas organizadas por organismos municipales.