A 29 días del Eclipse: Municipalidad de Los Vilos comprometió movilización y actividades familiares

La Municipalidad de Los Vilos comprometió movilización gratuita, para disfrutar el evento astronómico en el sitio oficial de observación, ubicado en la localidad de Guangualí. Además tendrá una extensa jornada de actividades desde las 12 horas.

La Municipalidad de Los Vilos, programó para el próximo martes 2 de julio, día del Eclipse de Sol, una variada jornada de actividades.

Los vileños y turistas, podrán disfrutar el espectáculo que regala la naturaleza, con un 96% de sombra. Por lo mismo, se espera que cientos de personas se congreguen en el Estadio Carlos González Olivares de la localidad de Guangualí, para presenciar el evento astronómico.

En el Estadio de Guangualí, sitio elegido para la observación del Eclipse, se programó una extensa y variada jornada de actividades familiares a partir del mediodía.

Para garantizar la llegada de asistentes, la Municipalidad informó que dispondrá movilización gratuíta al lugar. Por lo mismo, hizo un llamado a inscribirse desde este lunes 3 de junio en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Avenida Caupolicán 417-A.

Te puede interesar …
Las actividades en honor al patrono de los pescadores se iniciarán a las 8:30 horas.
Es integrada por el Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA), Laguna Conchalí, Parque Rupestre Monte Aranda
El Premio Nacional de Ciencias Exactas, ha tomado mayor notoriedad pública por sus diversas apariciones
A través de la comisión de Régimen Interno, los consejeros están realizando gestiones para concretar
La Municipalidad de Los Vilos inició su proceso de inscripción en dependencias de la Casa