Carabineros detiene a 4 jóvenes que agredieron a una mujer en Los Vilos

Tras la agresión, Carabineros encontró drogas, armamento y munición. La mujer constató una “contusión en la región craneana” y el Fiscal dejó en libertad a los presuntos responsables.

Personal policial de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos recibió la denuncia de una mujer que estaba siendo agredida por 4 individuos con un armamento. Al llegar al lugar, la víctima señala a los individuos, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga siendo seguidos por carabineros.

Los individuos ingresaron a un domicilio particular ubicado en pasaje El Mauro, donde carabineros encontró una bolsa con 150 gramos de marihuana, una pesa digital y una escopeta con 2 cartuchos en su interior.

Carabineros detuvo 3 individuos, mientras que un cuarto había subido hasta el segundo piso, donde además se incautaron 2 pistolas marca GAP, modificadas para su disparo y una bolsa con 48 cartuchos de escopeta, procediendo con ello a su detención.

Los detenidos fueron identificados como I.J.B.C, de 19 años, sin antecedentes penales, M.I.P.C, de 16 años, sin antecedentes penales, A.B.R.Z, de 27 años, con 3 causas por ley de drogas y 1 homicidio sin causa vigente y D.C.P., 15 años, con 1 causa por hurto, y sin causa vigente.

La víctima mantiene lesiones leves catalogada por personal médico como “contusión en la región craneana”.

El fiscal de turno dispuso la libertad de los imputados en espera de citación y remitió la droga al Servicio de Salud y las armas al Labocar para la correspondiente pericia.

Te puede interesar …